Älª¡tZ



Un DíA mUy PocO nOrMaL

Un día de invierno como otro cualquiera, me levanto de la cama y voy al baño a hacer mis cosas, tras tirar de la cadena me meto en la ducha y el agua no se pone caliente, y me tengo que duchar con agua fría. Empieza una mal día, pienso para mis adentros.
Hace mucho frió y voy para clase por el camino sucio, abandonado y asqueroso que une mi casa y el colegio, y de repente escucho y veo como unas 4 ratas cruzan la calle ¡que asco! Grito desesperada y sigo caminando hacia el colegio cuando en un abrir y cerrar de ojos soy la única testigo de un accidente de moto, boy hacia el accidentado y le pregunto:
– ¿Estas bien?
– Si, pero un poco mareado y me duele una pierna un poco.- me responde el motorista con cara de sufrimiento.
Sigo caminando en dirección a clase y justo antes de entrar por la baya de la entrada un asombroso relámpago seguido de un trueno cae ante mis narices.
– ¡¡ es un día asqueroso, como todos los demás!!- susurro.


Responder

