Älª¡tZ



TEXTO DE OPINIÓN SOBRE LOS FENÓMENOS PARANORMALES.

FENÓMENOS PARANORMALES

 

Los fantasmas, el más allá, los espectros y las apariciones son unos temas muy siniestros y no a todo el mundo le gusta hablar de ellos. Estos temas son tabú para mucha gente. En España ha habido muchos casos de apariciones de fantasmas… por ejemplo “las caras de Bélmez”, incluso hay un programa de televisión”cuarto milenio” que comenta casos muy interesantes en los que se enseñan fotos de fantasmas, apariciones…

Las personas que ven fantasmas y cosas de esas yo creo que no están muy bien de la cabeza ya que muchas son frutos de la imaginación de cada uno. Hay mucha gente que trabaja averiguando estas historias, los parapsicólogos, psicólogos etc. Y otras muchas que se interesan por el tema y entienden sobre el tema. Luego también están las brujas, adivinas y demás que algunas saben algo y otras que aparentan saber muchas cosas pero no saben nada sobre estos temas.

             A mí me gusta hablar de estos fenómenos que no se pueden explicar, pero me da un poco de respeto, cuando cuentan cosas de esas me gusta escucharlas pero me asusto, por decirlo de alguna manera. También me gusta ver programas y documentales en la tele, pero no tengo ni idea de este tema. Algo que me da mucho respeto es hablar de la muerte. Se me ponen los pelos de punta cuando escucho algo sobre ese tema.                                  


Trackbacks & Pingbacks

Comentarios

  1. * beatriz says:

    TODO TIENE SU TIEMPO, Y SU FORMA, DEBEMOS ESPERAR
    hiremos viviendo y esperimentando lo ke necesitemos kada uno de nosotros
    todo es mas justo de lo k nuestras mentes imaginen,
    solo debemos sabernos conducir por esta prueba,,, la vida.

    Publicado 8 years, 7 months ago
  2. * vero says:

    yo si creo en lo paranormal y no es cosa de la cabeza por que yo veo en mi casa un muchacho de 18 años de la epoca de los 60 por que trae un pantalón de mezclilla acampanado y se aparece yo la prinmera vez que lo vi estaba en mi cuarto acostada y el me estaba viendo y la segunda el estaba en el cuerto de mis hijos y se le quedaba viendo a un de mis hijos y yo pense que nada mas yo lo veia por eso no les decia a nadie y no mi hijo el mayor de 15 años el tambein lo vio y se asustó mucho y me comentó cuando lo vio en la recamara mia acostado y se paró y al ver a mi hijo se desapareció y mi hijo salio corriendo y me dijo un muchacho estaba acostado en tu cama y se desaparecio y yo le pregunte que que ropa traia y el me dijo que un pantalón de mezclilla y me dio las mismas señas me lo describio tal y como yo lo veia por eso digo que no es cosa de la imaginación si existen y no todos los pueden ver es algo como un don o algo asi
    a mi me han pasado muchas cosas de esas por ejemplo una de tantas :
    soñaba a una niña como de 8 o 9 años con un vestido blanco y tenia un accidente con sus papas y el fue la unica que murio y yo la recogia y caminavamos por una carretera y al final de la carretera seguia un panteón y ahi la dejaba y ella llorando me decia no no me dejes aqui yo quiero ir contigo y al dia siguente me desperte
    y me fui a cortar el pelo y llegando con un amigo me dice pasenle y yo le dije no vengo sola y el me dijo y la niña que traias en el carro y yo le dije no vengo sola
    y el me dijo es que vi que traias a una niña traia vestido blanco como de 9 años
    y me decribio a la niña de mi sueño y asi muchas cosas parecidas a esas

    Publicado 8 years, 6 months ago
  3. * tamara says:

    yo soy de las personas que tiene que ver para creer y en este caso si;yo he visto espiritus,y creeme no es precisamente divertido,es espeluznante,son almas peerdidas que se intentan comunicar contigo o simplemente pasan por tu lado o tienen asuntos pendientes que no les dejan cruzar al otro lado y quedan encerrados aqui,suelen estar en cementerios,casas donde les pasaria algo y en las que algunos espiritus se vengan de sus asesinos o del que entra pagandolas con el.u otros lugares, la cuestion es que si existen.tan solo tengo 15 años y he vivido muchas experiencias paranormales.

    Publicado 8 years, 5 months ago
  4. hay un pozo en un lugar abandonado, que fuimos a tantear hasta que empezo la cuerda del pozo a moverse, salimos todos corriendo y al rato volvimos para averiguar que habia pasado. al cabo de un rato uno de nosotros hicimos una foto al fondo del pozo y cual fue la sorpresa que habia una imagen de una persona cogiendo algo en su mano.

    nos gustaria que alguien especialista se pusiese en contacto con nosotros para averiguar que es lo que ocurre,

    Publicado 8 years, 5 months ago
  5. * Jonathan says:

    Soy de Costa Rica. Yo opino que a como exite lo bueno tanbien existe lo Malo. Me gustaria conpartir Relatos con personas sobre esto. Mi email es: Jonsalgado@yahoo.es

    Publicado 8 years, 3 months ago
  6. * milagros juarez says:

    —-para mi este tema sobre los fenomenos paranormales ,creo en esto y pineso que existen —-no eh vivido nnguna experiencia pero mucha gente que si por ejemplo : mi tia estaba en su casa y dice ver a un hombre que la vigila todas las noches —-bue—-ahota estoy kaga…de miedo—-ja—-pero dentro de todo pienso que existen
    bue – me despido . “CREAN ESN ESTO QUE NO ES COSA DE LOCOS “

    Publicado 8 years, 2 months ago
  7. * Miranda says:

    Este mundo es tan maravilloso y asombroso que en ocasiones podemos presenciar la compañia de los que nos dejaron, que violan la ciencia metafísica porque saben lo que una mayoría piensa y lo que solo unos pocos esperamos y buscamos ver en la soledad o en los momentos mas tristes,estan aqui si señores y señoras y nos estan observando, el mensaje…que mantengamos la esperanza, y que no les olvidemos porque es natural,si no podemos olvidar,es porque ellos no pueden desaparecer.

    Publicado 8 years, 1 month ago
  8. * yosi says:

    yo creo que los casos paranormales si son siertos y apollo a las personas que se dedican en investigar

    Publicado 8 years ago
  9. * anice says:

    estos temas no son muy aceptados por la gente, pero creo que es una realidad existen, nunca e visto nada ni escuchado ruidos extraños pero me gusta mucho leer sobre esto y escuchar lo que cuentan las personas. e ido con amigos a lugares donde dicen que espantan pero no e visto nada, y talvez tengan razon en decir que es necesario tener el don para poder ver.

    Publicado 7 years, 12 months ago
  10. * estrella says:

    Buenas noches, siempre me sorprende estos temas no e visto exactamente fantasmas pero si e sentido su cercania

    Publicado 7 years, 11 months ago
  11. * estrella says:

    creo que se nace con el don de percibir cosas sobrenaturales yo puedo percibir sin nesecidad de ver es algo inconciente no puedo controlarlo .

    Publicado 7 years, 11 months ago
  12. * JACINTO says:

    todo eso es mentira,el que hizo es un tramposo.

    Publicado 7 years, 10 months ago
  13. * keydeen says:

    hola a todos,y gracias por creer en estos fenomenos,yo no queria creer es estos fenomenos pero a raiz de muchas cosa que han pasado, una de ellas es que siempre se me meten cosas mala en la mente, y otras es que siempre presiento que le estan haciendo daño a otras personas y me siento mal porque es como si me estuvieran haciendo daño na mi¿¿¿ no se por que siempre me pasa, y otra cosa es que siempre que llueve siento un gran miedo,le temo mucho a la lluvia, soy de venezuela y una ves mas gracias

    Publicado 7 years, 10 months ago
  14. * Alejandra says:

    Claro que existen los sucesos paranormales. Ante que nada debemos de entender que en este mundo al que llamamos hogar existen entidades espirituales, las cuales se manifiestan de diferentes formas, lo que debemos de hacer es saber tolerarlas y en cuanto a las personas que no creen en lo paranormal, dejeme que les diga la noticia “EL MUNDO ESPIRITUAL EXISTE” y es mas real que todos nostros, y es en ese mundo en el cual pasaremos una eternidad.

    Publicado 7 years, 9 months ago
  15. * eva says:

    hola soy soy de pta arenas, creo ke si existen los hechos paranormales, nunca he visto un fantasma o algo asi, pero si he escuchado a muchas personas ke si han visto cosas extrañas

    Publicado 7 years, 8 months ago
  16. * edwin says:

    me yamo edwin e vivido sucesos paranolmale ejemplo un dia me disperte estaba acostado amilado un joven desconosido no era ni familiar mio ni nada era un fantasma yo en el momento como estaba medio dormido no le di mente pero luego me asuste un buen ,otro suceso fue que una cadena se movia sin que nadie la tocara el señor jesus nos ampare de esos fenomenos ami me encanta el tema si alguien quiere compartir con migo ese tipo de fenomenos mi corro es edwin_minyety@hotmail.es

    Publicado 7 years, 4 months ago
  17. * Felipe says:

    Solo puedo decir que he tenido infinidad de experiencias de ese tipo: he visto los llamados fantasmas, he oído voces, silbidos y llantos donde no había nadie e incluso en una habitación donde estaba solo cuando era niño, ssentí que alguien me agarró del tobillo una vez y del hombro en otra oportunidad, y así tuve muchas experiencias espantosas. no sé como denominarlas, pero sé que existen.

    Publicado 6 years, 12 months ago
  18. * Ana María says:

    es fácil decir “no creo” cuando, o nunca se experimentó nada relacionado con lo paranormal, o se le tiene miedo. Los que nacimos con ese don, aprendemos que no debemos comentar nuestras experiencias, que nunca buscamos sino que aparecen por si mismas, ya que, en lo personal, al contar una aparición a mi madre cuando solo tenía 12 años, me costó 8 años de terapia sicológica en la que le robaron el dinero a mi madre porque nada cambió para mi.
    Hoy soy una sesentona que sigue teniendo apariciones, las tuve durante toda mi vida y,además, he aprendido que mis certezas siempre se cumplen, para bien o para mal. No es algo cómodo pero uno no lo elige.
    Sé que hay mucho mentiroso pero no es mi caso porque jamás especulé con lo que veo o percibo para sacar algún provecho.

    Publicado 6 years, 10 months ago
  19. * Lorena says:

    Nunca vi fantasmas ni nada parecido pero hace un par de años en una reunión almuerzo con mesa larga estilo imperial, mi plato se movió solo ante mis ojos. Pensé que era una cámara indiscreta, pero no. Ahora creo en estas cosas, uno nunca cree hasta que le pasa algo así…

    Publicado 6 years, 7 months ago
  20. * pizza says:

    yo soy muy asustadisa asique esa imaguen si me asustooooooooo

    Publicado 6 years, 5 months ago
  21. * fiorella hincapie says:

    A mi me han ocurrido algunas cosas, pero la verdad no se exactamente de que se trata todo…. he visto un ser de luz, asime dijeron que se llamaba… he tenido sueños raros… me han dicho que soy medium….. siento presencia o energis cerca de mi…… pero no entiendo quisiera tanto entender !!!

    Publicado 6 years, 4 months ago
  22. * yoli says:

    yo creo que si exiten los espiritus pero se que esos son demonios para asustar y perturbar la vida de las personas porque asi como existe el bien existe el mal pero DIOS si esta en nuestras vidas nos proteje de todo lo malo les cuento que yo cuando era pequeña se me aparecieron unos duendes yo estaba jugando costumbre mia y de mis hermnos era hacernos casitas de maderas de verdad y nos pasavamos mas ahi que en nuestra propia casa y un dia cuando estamos en la casita que nos hicimos para jugar nos aparecieron los duendes y nos dijieron vayance de aqui que esta casita nos pertenece y corrimos hacia nuestra casa y se los dijimos a nuestros padres y no nos creyeron pero yo sabia que si en el fondo sabia que le contamos una verdad y que nos dijieron asi para que no tengamos miedo pues muchas cosas mas me han paso hasta ahora pero si se los cuanto a alguien que nunca vio nada parecido no me lo cren dicen que estoy loca pues en fin yo se que es verdad y eso no me preocupa que digan que estoy loca porque se que existen los malos espiritus que andan por ahi para asustar ala gente pero dios nos proteja y jamas nos haran nada si dios no les permite solo aique resar y creer en dios y esos espiritus se alejaran que solo vienen a asustarnos para perturbar nuestra vida y que vivamos con miedo

    Publicado 6 years, 3 months ago
  23. * RENE says:

    A mis 19 años, un espiritu me ha estado persiguiendo durante tres meses, al punto de que tube que dejar la casa de mis padres, llegue a conocerlo bien y pude verlo tambien. Si ha alguien le intereza el tema, le pasa o le ha pasado algo similar, contacteme.

    Publicado 6 years, 1 month ago
  24. * washington says:

    Para mi esta muy bueno aunque un poco me asusta pero cuando hablan de temas de fantasmas,espectros,extraterrestre o mitos no me rió y tampoco digo a es mentira para mi todo eso excite y por lo tanto va a ver peores cosa paranormales y que va a estar muy bueno investigarlo yo por lo tanto investigo pero voy bien recién empiezo así que esta todo muy bien por ahora yo que ustedes investigarlo yo por mi lado ya lo estoy haciendo y esta muy bueno aguanten las cosas paranormales

    Publicado 6 years, 1 month ago
  25. * wilmer says:

    en mi opinion tambien creo en los fenomenos paranormales, ya que desde pequeño los he visto, sentido, escuchado y interactuado con ellos… pero no solo veo simple espiritus o almas en pena, tambien veo entidades deminiacas las cuales no es una felicidad verlas ya que al ellos encontrase con una persona le trasmiten un gran odio y rencor osea se siente como te odian… no es nada bueno sentir o ver a las entidades demoniacas

    Publicado 5 years, 12 months ago
  26. * sheila says:

    yo siempre de niña le tenia mucho miedo a la muerte,lloraba pensando q algun dia dejaria de existir como ser vivo,mi abuelo me decia q como iba a pensar en eso siendo tan niña,mi primera experiencia fue justamente cuando falleciò él,sentia su voz llamandome y luego comenzaron a sucederme desmayos muy raros,mi madre q cree en eso como yo me decia q mi abuelo estaba muy ligado a mi y me queria con él,aunque yo no creia q se hubiera vuelto tan egoista despues d muerto,la cosa es q cuando cumplì 16 años los desmayos cesaron. Otra experiencia fue un dia sentada viendo la tele,ví a un vulto negro pasando de la habitacion al baño y luego otra vez a la inversa y otra vez,siempre de prisa,me callé durante dias y un dia hablando con mi madre en el salon lo veo pasar y cuando miro mi madre se queda helada y me dice llorando y nerviosa q ella tambien lo habia visto. Total fuimos a q nos dijeran q era,resultò ser un hombre q habia sido sacado del cementerio para hacerle daño a mi madre,hasta hablamos con él a traves de un medium,por eso y por un monton de cosas mas tengo q creer

    Publicado 5 years, 10 months ago
  27. * kika says:

    Mui buena la pajina desde Chile!

    Publicado 5 years, 8 months ago
  28. * kika says:

    ta mui wena la pajina desde chile!

    Publicado 5 years, 8 months ago
  29. * coni says:

    ta mui wuena
    la pajina ( :
    mui jenial wojsoaj

    Publicado 5 years, 8 months ago
  30. * coni says:

    conythax_rodrigo@hotmail.com

    Publicado 5 years, 8 months ago
  31. * salvador says:

    eso no da nada de miedo!!!! jajajaja

    Publicado 5 years, 8 months ago
  32. * patricia araceli padilla cadet says:

    la paty y el ¿—?

    Publicado 5 years, 8 months ago
  33. * catalina says:

    bueno antes del terremoto mi casa era de segundo piso y pasaban muchas cosas raras, a mi me paso que estaban haciendole el cumple a mi hermanita cuando me mandaron sola al 2 piso a buscar globos cuando iba bajando las escaleras y por al lado mio pasa una mujer, era grande andaba con unos jeans y una polera rosada lo mas raro fue que paso por al lado mio y nunca le vi la cara , en el cumple no habia nadie vestido asi y despues mi hermanaa sintio que en el pasillo alguien andaba corriendo en la madrugada y una vez mi hermana estaba golpeando para que mi mama la tomara en cuenta y era de noche , desperte yo junto con mi otra hermana y empezamos a retar a la otra cuando escuchamos que alguien nos respondio el golpey al otro dia le pregunte a todas mis hermanas, mi mama y mi papa si alguno de ellos habia sido pero ninguno fue

    Publicado 5 years, 6 months ago
  34. * Rodrigo lopez says:

    los fantasmas o como los kieran llamar existen i se los pruebo por que a mi mama la venia a visitar un tipo de los años 60 con chaketa de mezclilla i todo esoo i se le sentaba en los pies de la cama este tipo vivio en la casa donde estoi yo ahora pero en fin luego que el conto todo lo k le avia pasado a mi madre el se fue i todas las noches se beia pasar una luz fuera de la casa por el patio pero los fantasmas EXISTE i estan entre nosotros

    Publicado 5 years, 5 months ago
  35. * chicaloka says:

    ay wey no ma voy a empesar creer en eso eeeeee

    Publicado 5 years, 3 months ago
  36. * paco says:

    es muy delicado el tema y muy extenso y muy serio,pienso q solo se puede comentar las experiecias con personas q tienen las mismas o similares experiecias ,cuantas preguntas sin

    respuestas, cuantas cosas que en muchos casos nos desesperan ,yo lo asimile y es parte de mi vida ya que comprendi que ir en contra de nada ser ia ,solo hay que saber convivir con ellos

    Publicado 5 years ago
  37. * estrella says:

    esta buenisima pero que sabemos si es berda o no

    Publicado 5 years ago
  38. * maria jicel says:

    Hola soy una señora de 54 años y el 3 de marzo me paso algo que jamas en mi vida crei que me pasaria estaba en el hotel lancaster de mallorca y a eso de las 2 de la madrugada senti que tiraban de mi del tobillo como si quisieran sacarmede la cama y luche todo lo que pude hasta estar otra ves en la cabecera al momento me cogieron por la espalda y agarraron las manos no me podia mover ni hablar trate de llamar a mi marido dormido a mi lado y no podia ore el padrenuestro y cuando termine de orar me senti liberada al otro dia lo comente con la chica de la limpieza y me dijo que alli si sabia de algo y que esa noche murio a esa misma hora uno de los huespedes algo si debe de pasar por esos sitios pasan muchas personas de todoel mundo y de toda calaña y algo tiene que quedar

    Publicado 4 years, 9 months ago
  39. Hi there I am so grateful I found your site, I really found
    you by error, while I was researching on Digg for something else, Nonetheless I am here
    now and would just like to say kudos for a fantastic post and a all round enjoyable blog (I also love the theme/design),
    I don’t have time to browse it all at the minute but I have saved it and also included your RSS feeds, so when I have time I will be back to read much more, Please do keep up the superb job.

    Publicado 4 years, 8 months ago
  40. Hola yo si que creo en algo raro, no se si son fantasmas,o lo que es,pero pensar,que el viento, se siente pero si noves que se mueven las cosas inpulsadas por el no lo veriamos,hay tantas cosas que pasan desapercibidas al ojo humano,que por que los fantasmas,o espiritus, no ,son unos de ellos

    Publicado 4 years, 1 month ago
  41. * Germán López says:

    ¿Interrelaciones entre dos mundos?

    Hace una semana, al cambiarme de ropa, me quité los pantalones y quité el cinturón que llevaba puesto. Los dejé sobre un butacón. En mi casa no había nadie. Una hora más tarde fui a recoger pantalones y cinturón. El cinturón no estaba, HA desaparecido. Hace ya una semana que lo busco y no aparece por ningún sitio.
    Estoy relativamente preocupado porque no creo en los fenómenos fuera de la normalidad. Pero estoy seguro de lo que cuento. ¿Dónde está el cinturón?
    ¿Alguien ha escuchado de experiencias similares?
    ¿Alguien ha escuchado de interrelaciones entre el mundo real y el que supuestamente puede existir?
    Ruego me escriban: germpez@gmail.com

    Publicado 4 years, 1 month ago
  42. * karla castro says:

    hola…..tengo 14 años y hace unos dias me paso algo muy raro en mi punto de vista, ya quee es algo que no me avia pasado no avia nadie en mi casa tocaron la puerta y era uno de mis tios que me decia: me tengo que ir….. se despidio de mi y como a los 10 minutos me avisaron que mi tio avia fallecido hace algunas horas antes…….(aun no entiendo lo que sucedio)

    Publicado 3 years, 10 months ago


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: